Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El creador de Silent Hill muestra su nuevo proyecto con un nuevo arte conceptual

El creador de Silent Hill muestra su nuevo proyecto con un nuevo arte conceptual

El próximo título de Keiichiro Toyama verá la luz durante el 2023, pero nos adelanta un poco de su ambientación con un nuevo arte conceptual

25/03/2021 11:59
Artículos

Silent Hill Collection

El próximo juego de terror de Keiichiro Toyama creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush, saldrá al mercado durante el 2023. El nuevo título de acción y aventuras de terror tendrá como objetivo ser un juego multiplataforma, lo que quiere decir que podremos jugarlo en distintas consolas y posiblemente PC, pero de momento falta una confirmación sobre cuáles serán estas plataformas.

En 2020 Toyama dejaba PlayStation para formar Bokeh Game Studio, creando así el juego que tiene ahora entre manos, pero desde luego esto no lo está haciendo solo. En esta aventura le acompañan Junya Okura, el diseñador principal de Gravity Rush, además de Kazunobu Sato, el diseñador de Puppeteer.

Nuevo proyecto Silent Hill - Fuente: VGC

Nuevo proyecto Silent Hill - Fuente: VGC

El arte conceptual del juego es completamente espeluznante

A pesar de que todavía queda mucho para que el juego salga a la venta, Toyama ha decidido subir 2 imágenes del arte conceptual del juego. Estas son completamente espeluznantes y nos han dejado con ganas de más, pero parece que tendremos que seguir esperando.

El propio Toyama reveló en un vídeo publicado en febrero que no será un juego que se arraigue al horror sino que este mantendrá un poco el entretenimiento. Aunque después de ver el arte conceptual, no tenemos dudas de que el terror estará presente, pero adaptado a una experiencia que podría ser totalmente nueva ya que el creador quiere plasmar el malestar que siente la gente, y que al fin y al cabo Toyama también siente.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas