Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El creador de Shenmue 3 explica la calidad de los modelados del último tráiler

El creador de Shenmue 3 explica la calidad de los modelados del último tráiler

Yu Suzuki, director de la tercera entrega de la serie Shenmue, alega que los modelos usados no son los finales y que hay otros de mayor calidad

Sin avatar
23/08/2017 13:59
Shenmue III

Los modelados de Shenmue 3 generan polémica

Ayer, martes 22 de agosto, el estudio japonés Ys Net mostró al mundo un nuevo tráiler de 'Shenmue III', gracias al cual pudimos ver algunos de los personajes que estarán presentes en el juego y los escenarios que visitaremos. Lamentablemente, el último tráiler de 'Shenmue III' no ha causado la impresión esperada y algunos usuarios han criticado abiertamente la calidad de los modelos de los personajes. Esta situación ha provocado que Yu Suzuki, creador de la serie Shenmue y director del estudio Ys Net, se vea obligado a dar una explicación sobre el diseño de los personajes, los cuales son muy toscos. Según ha comentado, personajes como Shenhua, Ryo y otros son, en su mayoría, temporales. Shenhua, por ejemplo, aún necesita algunos retoques, mientras que hay otros que están cerca de completarse.

Yu Suzuki asegura que son temporales y que otros necesitan retoques

Al parecer, los modelos usados en el último tráiler de 'Shenmue III' no se corresponden con la realidad ya que hay personajes creados de una calidad mayor. No obstante, el productor ejecutivo Hideki Morishita no fue capaz de tenerlos preparados a tiempo para el vídeo compartido recientemente. En casos de esta índole, quizás sea mejor dejar el tráiler para otro momento y así poder ofrecer un vistazo más cercano a la realidad, evitando por el camino las críticas. en otro orden de cosas, el señor Morishita ha hablado sobre la colaboración entre Ys Net y Deep Silver, que será la encargada de publicar el juego, argumentado que esto les permitirá hacer que el juego progrese de nuevas formas. El estudio tenía pensado ofrecer un tráiler con el anuncio del acuerdo, algo que no sucedió y les obligó a compartir uno en un estado muy prematuro durante la Gamescom 2017, que no estaba planeado.

Shenmue 3 nos desvela más detalles

Además de compartir esta información, Ys Net ha revelado algunos detalles extra en una entrevista con Famitsu, donde ha revelado que 'Shenmue III' podría contar con DLC después de su lanzamiento, aunque no se sabe de qué tipo. Otro detalle revelado es que el juego contará con un nuevo sistema de combate, creado completamente desde cero y que se basará menos en las habilidades de los jugadores y más en el juicio de estos. Además, la obra del estudio japonés contará con mini-juegos como carreras, tala de madera y pesca, que nos permitirá vender las capturas para ganar dinero. La carretilla tampoco faltará en esta entrega ya que, según Yu Suzuki, los jugadores no se lo perdonarían. El creativo nipón también ha hablado de la duración del juego, que estaría situada sobre las 30 horas.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 23/08/17 16:27:29
10
Ni Shenmue se libra de los DLC, venga hasta luego.
1 0
Godotnix
Godotnix 23/08/17 14:22:08
02
Hombre, se daba por hecho que esos no eran los diseños finales porque si no apaga y vamonos.

Y bueno, que un juego que ha sido financiado por los usuarios vaya a tener dlcs es de traca
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.