Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El creador de Retro City Rampage, interesado en hacer otro juego para 3DS

El creador de Retro City Rampage, interesado en hacer otro juego para 3DS

Brian Provinciano ha declarado su interés en seguir trabajando para la portátil de Nintendo tras comprobar el éxito de 'Retro City Rampage: DX' en la consola

Miguel Alcántara
24/02/2014 14:14
Retro City Rampage

El creador y máximo responsable del desarrollo de 'Retro City Rampage', Brian Provinciano, ha declarado a través del Twitter del juego que las ventas de la versión DX para Nintendo 3DS están siendo satisfactorias. Según sus propias palabras, el título "está funcionando muy bien" en cuanto a ventas y eso ha dejado un buen sabor de boca en la compañía.

¿Y qué puede suponer eso? Todavía es pronto para decirlo, pero Provinciano ha declarado también en el mismo mensaje que le "encantaría hacer otro juego para Nintendo 3DS", aunque es más un deseo que una realidad inmediata. De momento en VBlank trabajan en la siguiente actualización del afamado título en esta plataforma.

De momento, la versión más vendida del juego es la puesta en venta a través de PlayStation Network. Veremos si con el paso de los meses, 'Retro City Rampage: DX' de eShop acaba por superar a la versión de la competencia. Recordemos que este juego también está disponible en PC en formato digital.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/02/14 16:49:22
00
Pues muy bien , hasta dentro de unos años no lo veremos este tio es muy lento haciendo juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.