Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El creador de 'Retro City Rampage' está encantado de haber trabajado con Nintendo y Sony

El creador de 'Retro City Rampage' está encantado de haber trabajado con Nintendo y Sony

Su nuevo juego ya está disponible en las diferentes tiendas virtuales

Carlos Sánchez
27/02/2013 17:07

'Retro City Rampage ' ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. El título desarrollado por el equipo Vblank, nos ofrece una obra de acción de mundo abierto con un claro componente clásico. El juego ha sido dotado de un aspecto visual retro, tan de moda en los últimos tiempos, que recuerda a lo visto en consolas como Super Nintendo, Mega Drive, etc. 50 misiones y más de 30 desafios componen este divertido y desenfadado juego que, además, está consiguiendo un número muy aceptable de ventas. Uno de sus diseñadores, Brian Provinciano, gracias al perfil social de Twitter ha sido muy comunicativo y abierto a la hora de ofrecer información de la ip del estudio Vblank.

Retro City Rampage

Provinciano tiene también algunas palabras para las dueñas de Wii y PS3/VITA. El diseñador de 'Retro City' considera que ambas compañías se han portado realmente bien con su estudio. Está encantado de ver como Nintendo y Sony están brindado un fuerte apoyo a las desarrolladores indie. Destaca sobre todo a Nintendo, con la que ha realizado un gran trabajo. Como decíamos anteriormente, el nuevo título del estudio ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es decir, Steam, Xbox Live, Wii Ware y Playstation Network.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Crimson_DS
Crimson_DS 01/03/13 05:52:11
00
a3hmax de valve pues tienen steam grenlight para que los desarrolladores presenten sus proyectos y sean aprovados por lo usuarios, por otro lado microsoft si lo veo regular pues el team meat ya dijo que metian la cucharada de un modo de controlar lo que ellos querian del juego de los desarrolladores. Yo de nintendo insistia a las desarrolladoras que ya habian sacado contenido bueno en WiiWare a hacer mas juegos para la Eshop inluso hacer cosas como por ejemplo los dos juego de Lost Winds en uno solo adaptado para WiiU inlcuso mejorado graficamente.
0 0
skullkiz
skullkiz 28/02/13 01:24:11
00
gracias sony, gracias nintendo, microsoft... (bola rodadora del desierto...) Alguien se tiene que bajar los pantalones con sus políticas para la tiendo online a la de ya...
0 0
Momin
Momin 27/02/13 22:01:02
00
Puede ser, aunque ambas han metido la pata algunas veces, y a Nintendo le recomiendo bajar los precios urgentemente.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/02/13 21:21:23
00
Se sabe que nintendo les esta dando untrato preferente a los juegos de las compañias indpendientes desde que se plantearon el lanzamiento de wiiu, por otro lado esta sony que no quiere perder terreno en este tipo de negocios asi que esta mejorando las relaciones.

Y mientras microsoft y valve se estan empezando a dormir en los laureles.
0 0
Zivalve
Zivalve 27/02/13 18:11:09
00
Que bueno que se apoye a las indies, últimamente son mucho mas confiables que las grandes desarrolladoras.
0 0
nekomajin
nekomajin 27/02/13 18:07:56
00
exacto que sentido tiene en wii u que lo juegues a traves de la wii ....... nonsense
0 0
thelastranger
thelastranger 27/02/13 17:13:52
20
me hubiera gustado que aparte de wiiware tambien llegara a la Eshop.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.