Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > El creador de Resident Evil podría presentar un juego nuevo en el E3

El creador de Resident Evil podría presentar un juego nuevo en el E3

Shinji Mikami, creador de diversos videojuegos de éxito, podría sorprender a sus seguidores una vez más

Mario Cano
03/06/2019 14:32
The Evil Within

The Evil Within.

¿Un juego nuevo del creador de Resident Evil y The Evil Within?

Hace unas horas Shinji Mikami ha confirmado que acudirá al E3 2019. Por el momento el desarrollador no ha manifestado sus intenciones en la feria. Puede que Mikami acuda como un mero espectador o para presentar un nuevo juego que nos deje a todos impactados.

Algunas glorias pasadas del creador son 'Dino Crisis', 'Resident Evil' o 'The Evil Within'.Desde la confirmación de asistencia se ha rumoreado un posible 'The Evil Within 3' o una remasterización del juego de temática jurásica. 

Siendo realistas no podemos hacer más que especular sobre continuaciones de las tres entregas, puesto que todas ellas son lógicas. Una parte que continuase el éxito cosechado por 'Resident Evil 2 Remake 'no sería nada extraño, aprovechando el tirón que tiene ahora la saga de nuevo.

¿Una continuación de Dino Crisis?

Un 'The Evil Within 3' no sería nada extraño viendo los alagos recogidos por la última licencia en la que se embarcó Mikami. Además, 'Dino Crisis' lleva esperando una continuación desde la secuela lanzada para XBox, en el 2003.

Todo lo especulado suena atractivo pero por el momento no sabemos si el creador japonés tiene guardada alguna sorpresa para el E3. ¿Veremos un nuevo juego o veremos a Mikami como un asistente más? Por el momento solo podemos esperar a la celebración de la feria de videojuegos más importante del momento.

Y a vosotros; ¿de qué saga os gustaría ver un nuevo lanzamiento?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 03/06/19 22:58:35
00
Solo espero que sea Survial Horror, este tio es un Dios en este género.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.