Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El creador de "Rayman" explica por qué "Origins" saldrá en formato físico

El creador de "Rayman" explica por qué "Origins" saldrá en formato físico

Alejandro Sánchez González
21/06/2011 10:21

Rayman Origins

El creador de la serie "Rayman", Ancel, ha dicho que el contenido desarrollado para "Origins" es simplemente demasiado extenso como para permanecer como un título descargable, que es lo que se tenía planeado en un principio.

Decidimos lanzar un producto en caja por la forma en la que funciona la franquicia Rayman.

En un juego de Rayman consegues todos tus poderes y vuelves atrás y visitas de nuevo algunas zonas. Es como Zelda en ese sentido. Y ese formato es simplemente incompatible con un modelo de descargas por episodios.

No queríamos que la gente se sintiera obligada a descargar cada episodio. Así que la estructura del juego nos llevó a distribuirlo en caja.

Una gran cantidad de gente nos pidió un juego en caja, los fans de Rayman lo demandaban. Lo cual es divertido, si consideras lo que dice la gente del aumento de las descargas.

"Rayman Origins" llegará este año a PS3, Xbox 360 y Wii.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.