Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El creador de Panzer Dragoon quiere llevar Phantom Dust a Xbox One

El creador de Panzer Dragoon quiere llevar Phantom Dust a Xbox One

Yukio Futatsugi, máximo responsable de la saga 'Panzer Dragoon' y pieza clave de Microsoft en Japón, dice estár "listo" para traer otra entrega a la consola

Miguel Alcántara
19/11/2013 12:41

El creador de 'Panzer Dragoon', Yukio Futatsagi, ha hablado con Siliconera con motivo de su nuevo juego para Xbox One, 'Crimson Dragon', que estará disponible en el lanzamieto de la nueva consola de Microsoft. En esta entrevista ha recordado su videojuego para Xbox 'Phantom Dust', que considera su favorito y del que le gustaría crear una nueva entrega para Xbox One.

Crimson Dragon

"Microsoft es propietaria de la IP, así que si Microsoft dicen que quieren hacerlo, estoy listo para saltar a bordo inmediatamente", comenta de forma efusiva Futatsagi en al entrevista. De hecho, el creativo nipón reconoce que tiene "ideas en mente para una secuela", y recuerda que el jefe de diseño de 'Phantom Dust' ha trabajado en 'Crimson Dragon', algo que considera que podría dar fuerza al proyecto.

En cuanto a la llegada de Xbox One a Japón y la estrategia de negocio que tendría que seguir Microsoft en este territorio, Futatsagi ve necesario fijarse antes en las particularidades del territorio, muy diferente a Europa o Estados Unidos. "Creo que sería genial si pudieran invertir más en la adaptación de los juegos más exclusivos de estilo japonés para atraer a los jugadores occidentales, o prestar más atención a la juegos que se venden en Japón", explica Futatsagi.

'Crimson Dragon' estará disponible en formato digital en la salida de Xbox One.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/11/13 17:29:53
00
Ojala lo haga.
0 0
JohnSnow
JohnSnow 19/11/13 14:08:12
00
Vaya, como flipe cuando jugué a panzer dragoon en Saturn. Tal vez Sega se decida algún día a revivir la saga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.