Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Sega Saturn > Noticias > El creador de Panzer Dragoon mostrará un nuevo título en el E3 2014

El creador de Panzer Dragoon mostrará un nuevo título en el E3 2014

Yukio Futatsugi tiene un proyecto entre manos que se mostrará en la feria de Los Ángeles, aunque no será él quien se encargue de presentarlo

Miguel Alcántara
09/06/2014 10:13
Panzer Dragoon

El padre de la licencia 'Panzer Dragoon', Yukio Futatsagi, está trabajando en un nuevo proyecto que se mostrará en el E3 2014 de esta semana. Así lo ha confirmado el creativo japonés a través de su Twitter personal, a pesar de que no será él quien acuda a Los Ángeles para presentar el proyecto. Futatsagi ha confirmado que no acudirá a la feria.

Por ello, los encargados de presentar el nuevo juego serán, presumiblemente, los miembros de Microsoft. Futatsagi está demasiado ocupado trabajando en su nuevo título para teléfonos móviles, por lo que deberá quedarse en Japón. Tras el escaso éxito de su juego para Xbox One 'Crimsom Dragon', el nuevo juego exclusivo para la consola de Microsoft podría ser una ocasión para resarcirse.

¿Cuál será el nuevo juego de Futatsagi? Lo más rumoreado en los últimos meses es una secuela o reinicio de 'Phantom Dust', el título para Xbox, del que el creativo ha reconocido "tener ideas" para una secuela. Por su parte, Phil Spencer, líder de la sección de Xbox, ha reconocido en varias ocasiones el interés de Microsoft por mantener una larga relación creativa con Yukio Futatsagi para ofrecer títulos de corte nipón en Xbox One.

'Panzer Dragoon' es una licencia de Sega Saturn en la que montábamos un dragón para eliminar a los enemigos. Las posteriores entregas se lanzaron en consolas Xbox.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Busy
Busy 09/06/14 19:49:21
00
al parecer fue Phantom Dust...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.