Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > El creador de NieR: Automata quiere una sucesora de PS Vita

El creador de NieR: Automata quiere una sucesora de PS Vita

Yoko Taro quiere que Sony continúe trabajando en el mercado de las consolas portátiles

Rubén López
20/03/2017 11:46
PsVita

Al creador de NieR: Automata le gustaría ver una sucesora de PS Vita

Basándonos en el transcurso del tiempo, parece que Sony Interactive Entertainment ha perdido el interés por el mercado de las consolas portátiles. De hecho, podría darse el caso de que PS Vita fuese su última consola de estas características. Sin embargo, existen directores como Yoko Taro, encargado de 'NieR: Automata', que expresan su deseo de que Sony se mantenga en este mercado.

Taro ha expresaso su deseo de tener una sucesora de PS Vita afirmando que "aunque desde que ha salido Nintendo Switch me siento esperanzado, me gustaría ver una nueva generación de consolas portátiles más pequeñas. Me gustaría satisfacer el deseo de no tener que acudir a los smartphones, que no tienen botones."

Teniendo en cuenta que en lugares como Tokyo son muchas las personas que quieren satisfacer sus necesidades durante tiempo muertos por culpa de los viajes locales a través de espacios extremadamente estrechos, donde es posible que Nintendo Switch no cumpla dicha satisfacción, es lógico que personas como Yoko Taro mantengan la esperanza de recibir nuevas consolas portátiles más pequeñas, aunque desconocemos los planes futuros de Sony.

Fuente: DualShockers

Loading...
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 20/03/17 16:00:26
00
Si Sony vuelve a sacar otra portatil bien por Yoko Taro, pero yo no les vuelvo a comprar otra portatil en su pta vida, la PS Vita fue la única consola que compré de salida, una máquina preciosa que definitivamente pudo ser la mejor portátil de la historia, pero que la dejaron abandonada de manera muy fea. La peor puñalada a mi parecer fue cuando anunciaron que Gravity Rush 2 no saldría en PS Vita.
0 0
DFL
DFL 20/03/17 15:18:51
00
¿Sinceramente? Me parecería genial, pero hay cierta desconfianza por parte del público y después de lo ocurrido no creo que el apoyo inicial que recibiera fuera lo suficientemente fuerte, lo cual los llevaría a la misma situación, pero si el concepto de la sucesora llega a ser como el de Vita en su momento de "tirar la casa por la ventana" y ofrecer tantas posibilidades jugables (bien aprovechadas y con frecuencia, lo que implica catálogo), entonces estoy con Yoko Taro al querer ver a Sony intentando retomar lo que dejó a medias.

Lógicamente eso también implica cierto compromiso, ellos abandonaron por completo ese compromiso con PS Vita, y aunque pienso que igualmente no habría logrado salvarla, me parece una guarrada no intentarlo.
0 0
Sin avatar
rileydollfie 20/03/17 15:11:02
00
en otras palabras: "que sony saque otra portatil, no me sale de los cojones sacar nier en switch"
mal por él, una venta que se pierde. por qué nintendo no moverá ficha para sacar este tipo de títulos en su consola?
0 0
andresitour
andresitour 20/03/17 15:08:29
00
Las portatiles de Sony eran monstruos subvalorados, muy buenas caracteristicas y llamativa, sin embargo el catalogo lo fue sepultando lentamente. Vamos a ver con que salen
0 0
Godotnix
Godotnix 20/03/17 14:10:38
00
Yoko Taro quiere que Sony continúe trabajando en el mercado de las consolas portátiles


Parece que no sepa que Sony ya dejo de trabajar en portátiles hace 2-3 años y se lo dejo a Namco y otras third
0 0
dinofast
Staff
dinofast 20/03/17 14:02:27
00
Estaría bien, me encantó la psp, pero la Vita es muy indie y una consola tan potente para eso...
0 0
Infinity
Infinity 20/03/17 13:55:41
01
Yo mas bien diria una sucesora para PSP porque la vita ha sido un bluff
0 1
Kase
Kase 20/03/17 12:04:16
00
Sería una opción agradable pero si no pasa lo mismo, el abandono que tiene hacia ps vita es asqueroso. Si quisiera una portátil me iría a Nintendo, pero claro, hay que ver las opciones que da ahora con switch.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 20/03/17 11:59:17
00
Si Sony lo hiciese bien y corrigiese todos los errores cometidos con Vita sería una opción muy a tener en cuenta.
Pero si ya Nintendo ha tenido que "suprimir" su rama de sobremesa, no creo que Sony, que depende prácticamente al 100% de los videojuegos para cubrir pérdidas, se arriesgue viendo lo que ha pasado con la consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.