Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El creador de Minecraft se muestra muy interesado en Windows Hololens

El creador de Minecraft se muestra muy interesado en Windows Hololens

Markus Persson ha reconocido a través de su cuenta oficial de Twitter que ya está pensando en formas de utilizar este novedoso periférico

Miguel Alcántara
23/01/2015 16:09
Personalidades

Sin duda, la conferencia en la que Microsoft mostró entre otras cosas las nuevas Hololens no dejó indiferente a nadie, tanto dentro como fuera de la industria del videojuego. Uno de los nombres más destacados dentro de la industria de los que han mostrado alguna reacción ha sido Markus Persson, creador de 'Minecraft', que parece estar interesado en sacar provecho de esta tecnología de hologramas y realidad aumentada.

Persson, que ahora trabaja de nuevo en solitario tras vender Mojang, ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que se siente atraído por las Hololens. "Mi mente está pensando sobre para qué puede ser usado esta tecnología", asegura, aunque no da detalles de en qué sentido utilizaría esta tecnología.

El creativo también ha valorado positivamente la capacidad de Microsoft para "crear tendencia" con su hardware. Una buena noticia para Microsoft, ya que nada mejor que los creativos más destacados busquen como utilizar sus productos.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/01/15 21:58:09
00
Tiene tanto dinero, que se limpia el culo con billetes.
0 0
RIPLIS
RIPLIS 23/01/15 17:46:30
00
@johnSnow xDDDDDD
0 0
JohnSnow
JohnSnow 23/01/15 16:29:05
10
Ese no estaba en el gran hermano vip?????
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.