Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El creador de Kingdoms of Amalur alaba el trabajo realizado en Dark Souls

El creador de Kingdoms of Amalur alaba el trabajo realizado en Dark Souls

El RPG se pondrá a la venta esta misma semana

Fran Pineda
06/02/2012 10:33

Tras las comparaciones con Skyrim en cuanto a su mundo y sistema de combate, Ken Rolston vuelve a la carga, esta vez tomando como punto de referencia a Dark Souls y su sistema de combate.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

La semana pasada dejó a muchos fans con la miel en los labios por asegurar que Kingdoms Of Amalur puede resultar más divertido que Skyrim, Rolston compara el rápido y agil sistema de lucha de su título con el juego que a muchos ha hecho levantar dolor de cabeza, hablamos obviamente de Dark Souls.

Ken comenta:

Admiro a Dark Souls. No admiro que trate mezquinamente a los usuarios, pero agradezco la seriedad de su aspiración como juego.

Dark Souls te hace sentir la tensión de una lucha sin tregua que te está matando lentamente... Es una manera de hacerlo, probablemente la más real en cuanto al combate, pero no es la forma en la que yo lo haría... yo prefiero dejarle al usuario definir su propia tolerancia al desafío y la frustración.

Su creador además comenta que tiene demasiados juegos aun en el "tintero" como para terminar Dark Souls con la mayor parte de su contenido; pero reconoce que es uno de los títulos que ha añadido recientemente a su lista RPGs.

Con respecto a Kingdoms of Amalur comenta que el combate es mucho más veloz y dinámico pudiendo ofrecer al jugador la posibilidad en muy poco tiempo de cambiar la estrategia de la batalla sin que esta pierda velocidad y siendo espectacular en todo momento, algo que según Rolston dado el componente estratégico de Dark Souls no se puede conseguir.

Kingdoms Of Amalur se pondrá a la venta esta misma semana para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 08/02/12 00:56:10
00
dragon age 2 tiene peores graficos comprovado tanto en xbox y ps3 que el origins y es posterior eso no tiene nada que ver con que el juego sea mejor o peor pero este juego por mucho que te pese es bastante mejor pero mucho mejor que el dragon age(que sera de los mejores no te lo niego aunque hay algunos que lo superen) y skyrin sin duda es de lo mejorcito asta la fecha y este juego si sigue como asta ahora podria superarlo con relativa facilidad sobretodo en lo que se refiere a argumento ,movilidad, y flipadas con detalles. que conste que skyrin es una joya. este juego es muy completo si no es de los mas completos de los rpg actuales de consolas, que conste que yo no me lo pillare de salida pero las cosas como son es mejor que el dragon age y no por que sea mas moderno es mucho mas completo (en general) que eso no quita que el dragon age no sea un gran juego.
0 0
bramxu
bramxu 06/02/12 17:07:52
10
Nunca me he enfrentado a un detractor de Dragon Age, me dijeron que existían.

A ver. Dragon Age tendrá poco campo para moverse para ser un RPG, pero eso no quiere decir que no sea nada bueno. El juego es de los mejores RPG's de la generación por mucho que te pese.

Lo comparé con DA:O y no con Skyrim porque sabemos que el KOA:R no le llega ni a los zapatos.

Lógicamente 3 años después del DA:O, si este juego (KOA:R) no tiene mejores gráficos, el juego e sí sería una ofensa.
1 0
Sin avatar
angeal19 06/02/12 14:52:55
00
si lo comparas con dragon age acaba i vamonos lo puedes comaparar con juegos que estan a su altura como fable sacred y incluso el todo poderoso skyrin solo la demo de este juego dobla en tamaño a dragon age, sin contar los graficos infinitamente superiores, la jugavilidad, y todos los extras que tiene. el rpg del año sera dragons dogma lo mas provable yo no se lo que se espera la gente de las demos que duren igual que el juego da gracias de que dure 45 min pocas demos duran eso
0 0
bramxu
bramxu 06/02/12 14:38:12
00
Yo he de decir que la demo me dejó con muy buen sabor de boca, acto seguido y con mono de RPG's me puse con el Dragon Age: Origins que me dejaron... Cuando lo terminé me puse la demo otra vez, he de decir que se queda muy corta.

No será uno de los RPG's del año.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 06/02/12 14:32:04
00
Es que a mi me dejo muy muy frio la demo y tenia muchas vistas puestas en él; para empezar la interfaz es muy tediosa y hasta que llegas al objeto que te quieres poner tienes qeu pasar por 3435434525 submenus. Luego en cuanto a la jugabilidad y tal me parecio una mezcla de WoW y Fable
0 0
NeilTNT
NeilTNT 06/02/12 13:41:32
00
Pues yo he probado la demo y me parece un clon de Fable.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.