Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El creador de Katamari abandona las oficinas de Namco Bandai

El creador de Katamari abandona las oficinas de Namco Bandai

Iván Díez
08/09/2010 13:09
Keita Takahashi, creador de videojuegos como Katamari Damacy, ha dejado Namco Bandai como según han informado varios representantes de la compañía. Durante los últimos años, Takahashi había perdido el gusto por los videojuegos según varias entrevistas concedidas a las revistas de Playstation, en donde el diseñador criticaba duramente el actual aspecto de las consolas de nueva generación y el futuro de las mismas con los nuevos controladores de movimiento y la tecnología 3D.

20090214_00020.jpg

Takahashi llevaba 11 años trabajando para Namco Bandai y realizo 4 títulos, Katamari Damacy fue el más popular de todos aunque en las secuelas no estuvo tan involucrado como en el original. En estos momentos, el creador de Katamari se encuentra rediseñando un antiguo parque en Nottingham, Reino Unido, abandonando por un tiempo la creación de videojuegos. Fuente | Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/09/10 15:14:33
00
Creo haber leido antes de que dijo de que se iba a retirar, y ahora si lo hizo, una pena, sus juegos eran muy LOL sad
Espero que le vaya bien! Si quiere hacer algun otro juego lo recibimos con los brazos y billetes abiertos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.