Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El creador de 'Hijos de la Anarquía' quiere hacer un videojuego de la serie

El creador de 'Hijos de la Anarquía' quiere hacer un videojuego de la serie

La popular producción de FX ya tuvo un mediocre estreno en el mundo de los juegos para navegador

Miguel Alcántara
14/05/2012 22:24

La serie Hijos de la Anarquía podría tener una versión en forma de videojuego. El creador de la famosa producción de televisión, Kurt Sutter, tiene planes de llevar a cabo este proyecto de una forma ambiciosa, aunque de momento se trata sólo de una idea que no cuenta ni con editores, ni plataformas ni fechas concretadas.

Miguel

Según las informaciones, este proyecto contaría con un presupuesto notable y con el respaldo de una compañía de prestigio, con la intención de sacar el jugo suficiente a esta licencia. Hijos de la Anarquía ya tuvo un videojuego para navegador que pasó por el mercado sin pena ni gloria, pero Sutter quiere llevar a cabo un título para consolas de sobremesa.

De momento, este proyecto está sobre la mesa y a la espera de que alguna compañía se interese en él. Hijos de la Anarquía es una serie que gira entorno a una banda de moteros, con un toque shakespeariano que ha encandilado a la crítica y al público. Cuenta con cuatro temporadas, con una quinta en camino, y en España es posible verla en el canal Fox Crime.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SanKhX
SanKhX 15/05/12 02:41:59
00
Pues es una gran serie como el juego salga igual de bien (pero sin contar la historia sería mejor con una trama secundaria en otra filial por ejemplo) yo lo compraria
0 0
bernar123
bernar123 14/05/12 23:19:22
00
Espero que les salga bien ( aunque ni conozco la serie).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.