Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El creador de Gran Turismo aclara los motivos de realizar una película sobre el juego

El creador de Gran Turismo aclara los motivos de realizar una película sobre el juego

Lo que sonaba como una respuesta a la película de 'Need For Speed' se convierte en algo diferente.

Gino Marcellino
24/08/2013 17:58
Artículos

Lucas Ordoñez

No es secreto de nadie que cuando se anunció una película basada en ‘Gran Turismo’ las dudas sobre de que se trataría no dejaban de surgir. Estamos hablando de un simulador de conducción que tiene poco y nada de argumento para justificar en si un largometraje.

Pero ha sido el creador de la franquicia y CEO de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, quien ha comentado al sitio web Destructoid cuál será el enfoque que se le dará al film. El creativo comento que durante los últimos siete años la película estuvo en proceso de desarrollo habiendo rechazado todas las ideas propuestas hasta ese momento.

No fue hasta que los productores Michael de Luca y Dana Brunetti (responsables de ‘La red social’) presentaron una idea que convenciera a Yamauchi. Tratará sobre la vida de Lucas Ordoñez, un corredor profesional que comenzó su carrera gracias al juego ‘Gran Turismo’. Quienes desconozcan a este personaje, es un corredor que tuvo sus inicios en las carreras de karting y se vio obligado a abandonar su pasión a la conducción por falta de presupuesto. Así, luego de mucho tiempo de inactividad, centro su pasión a los juegos de ‘Gran Turismo’ uniéndose a la ‘GT Academy’ ganando la final europea celebrada en el circuito Silverstone en Inglaterra.

Sin dudas es una idea interesante y que puede dar el puntapié inicial para eliminar el estigma que tiene el público general sobre lo que pueden lograr los videojuegos. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para la película.

Fuente: psxextreme

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 25/08/13 19:35:31
00
Al igual que aqueL que se hizo entrenador de fútbol gracias a un simulador, si es que el que no quiere triunfar en esta vida es porque no juega a videojuegos, me gustaría ver alguno que se hiciera famoso jugando tekken, DOA o Mortal kombat. =D
0 0
Lord_666
Lord_666 25/08/13 11:14:12
00
Solo al ver que va a hablar sobre un jugador pufff que no cuenten conmigo para que la vea

es que huele a fracaso , no podian hacer una pelicula de uncharted , no claro la tenian que hacer de gran turismo y con este pestiño de argumento
0 0
vic71
vic71 25/08/13 00:48:21
00
Lucas Ordoñez va a pasar a ser un famosete, tras conducir en carreras bastante importantes, ahora una pelicula! xD
0 0
Raxis
Raxis 24/08/13 23:43:53
00
algo me dice que pasará con más pena que gloria, y es un lástima porque por una vez se quiere demostrar que los videojuegos pueden ser productivos.
0 0
Kch
Kch 24/08/13 21:12:39
00
Me agrada la idea de una historia que hable sobre un gamer con un juego específico y lo que ha logrado a partir de eso. Pelis tipo Fast and furious hay a cada rato.
0 0
Kase
Kase 24/08/13 20:44:46
00
puff nose nose
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.