Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El creador de 'God of War' no descarta trabajar en otras plataformas

El creador de 'God of War' no descarta trabajar en otras plataformas

Miguel Alcántara
20/04/2010 14:25
El creador de la primera entrega de la saga God of War para PlayStation 2, David Jaffe, ha hecho unas declaraciones en su twitter donde no descarta trabajar en otras plataformas en un futuro.  Es sí, ha dejado bien claro su enorme agradecimiento hacia Sony y su aprecio por las consolas de esta, con lo que de irse en algún momento no se desvincularía de la empresa japonesa. Estas fueron sus palabras exactas en Twitter:
Tenemos una gran y duradera relación con Sony y somos fans del ADN PlayStation. Puede que trabajemos en otras plataformas algún día, pero permaneceremos exclusivamente y con gratitud con Sony tanto tiempo como ellos lo consideren. [...] Es un honor ser editado por una compañía first party de Sony, dando los clásicos que han ofrecido a la industria durante años.

4082332682_56130e5e21_o.jpg

A pesar de su apego a Sony, parece que el padre de God of War no le hace ascos a experimentar en nuevas plataformas. Esperaremos nuevas noticias sobre sus inquietudes más allá de PlayStation. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
R.Genesis
R.Genesis 20/04/10 16:29:38
10
Sinceramente dudo mucho que desarrolle para otras plataformas, además de que veo que dentro de poco Sony compre su estudio y así asegurarse eso mismo, que solo desarrolle para ellos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.