Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El creador de Final Fantasy se prepara para un nuevo proyecto

El creador de Final Fantasy se prepara para un nuevo proyecto

Hironobu Sakaguchi habla de un nuevo comienzo de su andadura en la industria de los videojuegos

Mario Seijas González
20/12/2018 13:41
Final Fantasy XV

Para los grandes fans de la saga Final Fantasy, el nombre de Hironobu Sakaguchi es algo más que familiar. El creativo japonés es padre de una de las sagas más populares y queridas del mundo de los videojuegos. Sakaguchi lleva tiempo alejado de Final Fantasy y Square Enix, pero recibir noticias sobre nuevas propuestas siempre nos invita a abrir bien las orejas.

Enigmático pero bastante revelador

Hace poco, Sakaguchi se sentaba a hablar de sus planes de futuro en la sección Weekly Famitsu, de la revista con nombre homónimo. Le preguntaron al creativo cuáles eran sus planes de futuro, a lo que él respondió “Shinki Itten”. Esta peculiar frase es originaria de un proverbio japonés y quiere decir “nuevo comienzo”. Es una forma bastante elegante y misteriosa de adelantar su trabajo en un nuevo juego, o al menos, todo indica a esa dirección.

Mistwalker Corporation es el estudio propiedad de Sakaguchi, y mientras léeis, probablemente estén ya manos a la obra con la nueva creación del diseñador. Viendo el palmarés del estudio, todo apunta a juegos de móviles, pero con este "nuevo comienzo", ya nos hace dudar. No tenemos más detalles aparte de las misteriosas palabras de Sakaguchi, pero viniendo de él, toda perspectiva de futuro es siempre bien recibida por los fans.

Fuente: TwinInfinite

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 20/12/18 17:46:34
00
The Last Story 2 en Switch es un sueño a estas alturas, ¿no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.