Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > El creador de Deadly Premonition presentará un nuevo título en septiembre

El creador de Deadly Premonition presentará un nuevo título en septiembre

Para descubrirlo tendremos que esperar hasta el inicio de la PAX WEST de Seattle, durante el panel que él mismo presidirá en el evento

Carlos Sánchez
14/08/2017 19:42
Deadly Premonition

Swery65 trabaja en un nuevo proyecto junto a su estudio White Owls

Hidetaka Suehiro, más conocido en el sector del videojuego con el alias "Swery65", ha vuelto a esta nuestra industria con fuerzas renovadas y, de paso, con un nuevo estudio de desarrollo llamado White Owls. El creador de títulos como 'Deadly Premonition' o D4: Dark Dreams Don't Die, entre otros tantos, tiene entre manos un proyecto completamente nuevo y del que, en estos momentos, no se sabe mucho al respecto. No obstante, queda muy poco para que sepamos los primeros detalles del juego ya que estará presente en la PAX West del próximo mes de septiembre, que se celebrará en la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.). ¿Qué tiene preparado el bueno de Swery65 para sus incondicionales? Para descubrirlo tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre, durante el panel que él mismo presidirá en el evento.

Será presentado durante la PAX West de septiembre

Antes de abandonar Access Games Inc. para fundar su propio estudio, el desarrollador japonés Hidetaka Suehiro trabajó en obras como las ya citadas anteriormente, siendo la última en hacer acto de aparición 'D4', que está disponible en Xbox One y PC-Windows 10 desde hace un tiempo. Desde ese entonces, el señor Suehiro no ha trabajado en nada más a la espera de establecer su nuevo equipo: White Owls, que fue presentado oficialmente a principios de este mismo año. Dentro de un par de semana y media conoceremos con exactitud qué tiene en desarrollo el nuevo equipo y, esperamos, las plataformas de destino y un periodo de lanzamiento no exacto pero sí tentativo. Recordad que la presentación será el sábado 2 de septiembre durante la celebración de la PAX West 2017, que se celebrará en la ciudad de Seattle.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.