Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Swery65, creador de Deadly Premonition, funda un nuevo estudio

Swery65, creador de Deadly Premonition, funda un nuevo estudio

Swery65 vuelve a la carga y lo hace mediante la creación de un nuevo equipo de desarrollo y llamado White Owls; ya trabajan en su primer proyecto

Carlos Sánchez
17/01/2017 15:08

'

D4: Dark Dreams Don't Die

D4: Dark Dreams Don’t Die

White Owls es el nuevo estudio de Swery65

Antes de que 2016 cerrase sus puertas, conocimos que el desarrollador japonés Hidetaka Suehiro (conocido por el alias Swery65), artífice de juegos como 'Deadly Premonition' o ', abandonó Access Games con rumbo incierto. En aquel momento, el creativo nipón solo comentó que en un futuro volvería, lo que no imaginábamos es que iba a cumplir su promesa tan pronto. Dos meses después de abandonar el estudio que cofundó, Swery65 vuelve a la carga y lo hace mediante la creación de un nuevo equipo de desarrollo -llamado White Owls-, y con el que ya está trabajando en un proyecto aún por determinar. Dado que el señor Suehiro ha sido el encargado de su fundación, su posición dentro de White Owls será la de presidente y CEO.

Además de revelar el nombre del estudio y de que están trabajando ya en un nuevo título (del cual esperamos conocer detalles pronto), Swery65 ha querido ofrecer un comunicado explicando algunos detalles. Según ha comentado: -"White Owls es una compañía de desarrollo pequeña que nació en Osaka (Tokio) el 1 de noviembre de 2016. Nuestro eslogan es "desde Osaka para todo el mundo", y estamos trabajando día y noche para crear cosas completamente únicas y que nadie ha visto antes"-. De forma adicional, el presidente y CEO del nuevo estudio japonés ha querido explicar el nombre elegido para el nuevo equipo -White Owls-, comentando que han tomado como ejemplo este animal dado que en la Antigua Grecia la lechuza era considerado un ave muy sabia; era la representación de la diosa Minerva.

El motivo de elegir este nombre es debido a que uno de los objetivos del nuevo equipo nipón es crecer día a día y convertirse, palabras textuales del señor Suehiro, en una "entidad mística". Por supuesto, estaremos pendientes a cualquier novedad que llegue por parte del estudio White Owls, al cual seguiremos muy de cerca.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.