Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El creador de 'Day Z' declará que 'cada día que pasa, hace que me piense más seguir a la cabeza de este proyecto'

El creador de 'Day Z' declará que 'cada día que pasa, hace que me piense más seguir a la cabeza de este proyecto'

Según una confesión en Reddit, podría replantearse muchas cosas, como su inclusión en la industria de los videojuegos.

Redacción
21/12/2012 09:20
ARMA II

Esta claro que, el desarrollo de 'Day Z' no esta siendo todo lo agradable que querramos. Si primero fue la encarcelación de dos de los desarrolladores y creadores de este mod (y del futuro 'Arma III') por las autoridades de Grecia por posibles delitos de espionaje, ahora parece que es otro de sus desarrolladores el que no ve con buenos ojos la salida de 'Day Z' como un juego independiente, siendo como es ahora un 'mod' del simulador militar conocido como 'Arma II'. Según unas declaraciones hechas por el mismo esta madrugada en Reddit:

'Se que esto he estado muy callado ultimamente, así que no me andare por las ramas y diré lo que hay que decir: he estado bastante deprimido de un tiempo a esta parte. Desde un punto de vista personal, todo este proceso de desarrollo me esta haciendo cuestionarme si quiero involucrarme en la industria (del videojuego) o echarme atrás, cortar lazos y no seguir involucrado en este proyecto.

Según un chequeo médico del Ejército, me han detectado un poco de hipertension. Algunas cosas de la vida no merecen tener ni siquiera un poco de tiempo para tenerlas en consideracion. En los últimos días, he recibido una cantidad masiva con peticiones de información sobre la salida de 'Day Z' o de entrevistas para hablar del proyectos y mis respuestas han sido las mismas, pero por mi propio bienestar, me he retráido y he decidido no hablar de ello. El resto del equipo tras 'Day Z' esta haciendo lo mismo.

Se que debería haberos escrito sobre el lanzamiento de una actualización para la beta, pero creo que me quitare unos cuantos días de complicarme y volvere cuando las cosas se hayan asentado un poco.'

Para muchos, parece que esto podría ser un motivo de más para el retraso de 'Day Z' y que podría empujarlo más allá de principios del 2013 para su salida a la venta. Otros opinan que el creador de 'Day Z' ha decidido dar un par de pasos atrás tras lo visto y acontecido con la salida de 'The War Z' en Steam. El tiempo nos dará una respuesta más clara.

Fuente: Polygon.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.