Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El creador de "Braid" pide que confiemos en su nuevo juego

El creador de "Braid" pide que confiemos en su nuevo juego

Alejandro Sánchez González
22/10/2010 15:24

20101022_00051.jpg

El credor de "Braid", Jonathan Blow, ha pedido a los jugadores que tengan confianza en su próximo juego, "The Witness", después de un primer vistazo el pasado mes en el PAX. El materila del comienzo del juego mostrado en una demo se mostró online desde el evento, donde los puzles se mostraron fuera de contexto.
Alguna gente parece haber saltado directamente a la conclusión de que el juego va sobre resolver simples laberintos de puzles, y siendo así no es particularmente emocionante. Si ese pensamiento cruza tu mente, todo lo que puedo pedir es que tengas confianza. No haría un juego sobre resolver una serie de puzles de memoria. El tema temporal es el método por el cual está implementado, pero las reglas de la manipulación del tiempo no contienen la magia. Viendo un vídeo, es prácticamente imposible ver la magia. Tienes que jugar al juego para ver la magia. The Witnes también es así. Los laberintos azules son el aspecto principal del juego, pero no son el punto. El punto es la magia que se produce en la mente del jugador cuando comprende las sutilezas que el laberinto está mostrando, porque los laberintos no son sólo puzles, son líneas de comunicación que te tienen en cuenta, se hacen más complejas y, eventualmente, dicen cosas sorprendentes. Esto no puede verse en el vídeo, tienes que jugarlo para experimentarlo. La magia está en la cabeza del jugador, no en la pantalla.
"The Witness" llegará el año que viene para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.