Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El creador de "Braid" dice que la canalización artificial de XBLA lo hace inhóspito para ciertos juegos

El creador de "Braid" dice que la canalización artificial de XBLA lo hace inhóspito para ciertos juegos

Jon Blow arremete una vez más contra el servicio de Microsoft y pone a Steam como ejemplo a seguir.

Alejandro Sánchez González
20/03/2012 17:25
The Witness

Según ha comentado Jon Blow, el creador de juegos como "Braid" y "Witness", el canal artificial en la parte de Microsoft hace que Xbox Live Arcade se esté convirtiendo en una plataforma muy poco hospitalaria con los títulos que llegan al servicio. Blow sugirió que podrían abrir la puerta a otros títulos siguiendo el ejemplo de Steam. 

Si voy a Steam puedo vender un juego por 25 dólaes, pero si voy a Xbox Live Arcade no. De hecho, el contrato dice que no puedo controlar el precio. Esa canalización artificial es algo que está haciendo que su plataforma sea poco hospitalaria para ciertos tipos de juegos.

Blow dijo que Valve tenía un grupo de desarrolladores independientes en su cuartel general de Seattle para ver qué llegaba a Steam y facilitar su lanzamiento.

Valve tenía un puñado de desarrolladores independientes allí, y querían mostrarnos sus planes, y hablar sobre si se cumplían nuestras necesidades para que nuestros juegos llegasen a su plataforma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.