Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El creador de Assassin's Creed recupera los derechos de Amsterdam: 1666

El creador de Assassin's Creed recupera los derechos de Amsterdam: 1666

Patrice Désilets- ha retirado la demanda de las cortes canadienses al ver que Ubisoft accedía a devolver los derechos de 'Amsterdam: 1666'

Carlos Sánchez
26/04/2016 14:34
Ubisoft

Hace unos días os informamos sobre la renovación de la marca 1666 por parte de Ubisoft. Para aquellos que no lo conozcan, decir que se trata de un proyecto -actualmente en manos de Ubisoft-, cuyo desarrollo comenzó en las oficinas de la malograda THQ, el cual estaba al cargo de Patrice Désilets, creador de la serie Assassin's Creed. Tras el cierre de THQ, la compañía Ubisoft se quedó con los derechos de la marca. Derechos que el señor Désilets acaba de recuperar tras varios meses disputándoselos a la compañía gala, algo que se traduce en poder tomar control total del proyecto 'Amsterdam: 1666', tanto a nivel creativo como a nivel comercial.

Según un comunicado emitido por el estudio Panache Digital Games -en el cual trabaja Patrice Désilets-, el desarrollador ha retirado la demanda de las cortes canadienses al ver que Ubisoft accedía a devolver los derechos de 'Amsterdam: 1666'. El señor Désilets, como es lógico, ha mostrado su satisfacción por recuperar su creación. Según ha comentado: -"estoy encantado de haber llegado a un acuerdo con Ubisoft y que me permitirá recuperar los derechos del proyecto Amsterdam: 1666. También deseo mucho éxito a los equipos de Ubisoft"-. De forma adicional, ha comentado que seguirá trabajando en el proyecto que tiene en mente en estos momentos, el cual se llama 'Ancestors: the Humankind Odyssey'.

Por parte de Ubisoft ha respondido a la situación el señor Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Toronto/Montreal: -"este acuerdo es una buena noticia para todo el mundo. Los equipos creativos de Ubisoft están trabajando en la actualidad en proyectos innovadores que marcarán nuestra industria en los próximos años. Ahí es precisamente donde queremos enfocar nuestra energía, en nuestros equipos, para continuar lo que hemos estado construyendo en Quebec durante casi 20 años"-. Por supuesto, el señor Mallat desea a Patrice Désilets que todo le vaya bien en el futuro.

Fuente: Documento de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 27/04/16 08:52:35
00
Ojala ese juego llegue a buen puerto, aun recuerdo su conferencia en la gamelab de 2014 y parecia que amsterdam 1666 iba a ser el juego hecho con toda su experiencia acumulada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.