Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El coste de arreglar Cyberpunk 2077 es irrelevante comparado al de recuperar la reputación, asegura CD Projekt

El coste de arreglar Cyberpunk 2077 es irrelevante comparado al de recuperar la reputación, asegura CD Projekt

El estudio polaco entona el mea culpa debido al estado del juego en lo que a bugs y rendimiento en consolas de pasada generación se refiere

Fran Pineda
16/12/2020 11:03
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los juegos que más rápidamente ha hecho arder las redes sociales y foros. Su rendimiento en consolas de pasada generación y todo tipo de bugs que empañan la inmersión son los principales focos de atención del videojuego. CD Projekt RED y autores de la obra han hablado largo y tendido sobre la metodología que utilizarán para los próximos días, dando prioridad a la versión de Xbox One y PlayStation 4, pero sin menospreciar otros parches para el resto de plataformas como PC.

Desde CD Projekt RED creen que la imagen del estudio se ha visto francamente dañada

Michal Nowakowski y perteneciente al estudio polaco declaró en una reciente reunión con los inversores que 'el coste de arreglar Cyberpunk es irrelevante en comparación con lo que tenemos en juego en este momento. Definitivamente queremos arreglarlo, hicimos nuestra promesa a los jugadores y haremos todo lo posible para cumplirlo'.

En CD Projekt RED son conscientes de que Cyberpunk 2077 puede ver solucionados sus errores y mejorar la adaptación a Xbox One y PlayStation 4 en lo que respecta a rendimiento; pero la reputación es un factor que se ha visto francamente afectado. Tal y como ya indicó el estudio hace unos días, durante la próxima semana el videojuego recibirá un nuevo parche. Los meses de enero y febrero quedan marcados en rojo para la llegada de dos actualizaciones de gran tamaño que solucionen parte de los problemas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.