Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El corredor más rápido del planeta estará en Pro Evolution Soccer 2018

El corredor más rápido del planeta estará en Pro Evolution Soccer 2018

Además, la compañía japonesa ha revelado la fecha de celebración de una prueba beta en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
13/06/2017 16:52
PES 2018

Konami muestra las novedades y mejoras de PES 2018

En septiembre de ese año veremos una nueva batalla por la hegemonía futbolística entre EA y Konami, quienes pondrán a la venta 'FIFA 18' y 'PES 2018' respectivamente. El primero en hacer acto de aparición será precisamente el segundo mencionado, el cual acaba de protagonizar su tráiler E3 2017 y donde podemos ver algunas de las novedades y mejoras que está preparando la compañía japonesa Konami. Entre ellas podemos encontrar una mejora del sistema Real Touch para el control de la pelota dependiendo de la altura y la velocidad a la que llegue, el sistema 3Vs3 para el modo online cooperativo, los modos de juegos que nos vamos a encontrar (supercopa de Europa, UEFA Europa League y Champions League, entre otros) y algunos equipos licenciados.

Usain Bolt estará en PES 2018

Por si esto no fuera suficiente, 'PES 2018' ofrece una interesante novedad a aquellos usuarios que reserven o compren la "Edición Day One" de esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de septiembre. Es el atleta más rápido del planeta y gana las carreras a ritmo jamaicano. Correcto, Usain Bolt. El legendario corredor oriundo de Jamaica, y medallista olímpico en multitud de ocasiones, estará disponible como jugador en el modo MyClub. Konami ha tratado la inclusión del corredor de forma muy profesional, pues no se ha limitado a crear un modelo base y listo. La compañía ha realizado capturas de movimiento para poder simular a la perfección su forma de moverse y su larga zancada. Sin duda, se trata de una inclusión extraña.

Konami anuncia la fecha de la beta de PES 2018

Por último, pero no menos importante, la compañía japonesa ha revelado cuándo dará comienzo la prueba beta de 'Pro Evolution Soccer 2018'. si estáis interesados en participar y sois propietarios de una PlayStation 4 o una Xbox One, entonces apuntad el 20 de julio en vuestro calendario, que es el día elegido para que dé comienzo, ofreciéndonos la posibilidad de jugar partido rápido o cooperativo en línea; finalizará el 31 de julio. De momento, se desconoce si irá por registro o será libre

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 13/06/17 20:15:17
00
De seguro esos son los únicos 5 equipos con licencia oficial que trae este nuevo PES xDD y lo de Usain ya roza lo ridículo.
0 0
artemisa16
artemisa16 13/06/17 17:22:44
21
Me parece genial que pongan a Sonic, es un referente para los pequeños erizos que aspiran a ser futbolistas de mayores.
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.