Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El cooperativo de Splinter Cell: Conviction rondará las seis horas

El cooperativo de Splinter Cell: Conviction rondará las seis horas

Miguel Alcántara
10/12/2009 11:04
En la revista oficial de Xbox de Estados Unidos Ubisoft ha explicado nuevos detalles sobre el misterioso modo multijugador del esperado Splinter Cell: Conviction. Parece ser que se tratará de un modo paralelo a la campaña principal, con personajes y misiones exclusivas. Controlaremos a los espías Kestrel y Archer, ruso y estadounidense respectivamente, a lo largo de cuatro niveles de unas seis horas de duración en total. Tendremos disponibles todos los movimientos del juego monojugador incluyendo algunos movimientos cooperativos exclusivos de este modo, como ayudar en un salto o revivir a un compañero caído. Por último, se confirma que los logros conseguidos en este modo se podrán invertir en la campaña principal a modo de nuevas armas y objetivos.

20090817_00073.jpg

Splinter Cell: Conviction se convertirá en el primer juego exclusivo de una consola de la saga, ya que llegará el 23 de febrero en exclusiva a Xbox 360. Además de este modo cooperativo y la campaña principal, Ubisoft también ha confirmado el modo Deniable Ops, donde varios jugadores tendrán que superar retos independientes en diversos mapas. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.