Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El cooperativo de Halo: Reach será más difícil y nuevos detalles

El cooperativo de Halo: Reach será más difícil y nuevos detalles

Javier Franco Lozano
25/06/2010 09:40

nave [1]

Ayer se presentó en Manhattan a la prensa norteamericana el último trabajo de Bungie en exclusiva para Microsoft, Halo: Reach y hoy os podemos acercar alguna de sus novedades. Brian Jarrard se centró en en explicar las diferencias de dificultad que tendrá la campaña si se juega solo o en cooperativo.
En Halo 3 y Halo: ODST la dificultad de los enemigos se mantuvo igual sin importar cuántos jugadores se unieran a la campaña en cooperativo. En Reach los enemigos se endurecerán si entran más jugadores, mostrando no solo mayor resistencia al daño, también serán más inteligentes y se cubrirán de manera más creativa. Serán en definitiva mucho más complicados. En los primeros juegos cuando se juntaban cuatro jugadores tenían que poner dificultad Legendaria y activar las calaveras para encontrar un buen reto. En Reach al jugar a cuatro la dificultad se ajustará y cuando se vuelva al modo en solitario se reducirá de nuevo automáticamente.
Bungie promete que Halo:Reach tendrá los enemigos más duros que se hayan visto en el universo Halo. Los asistentes al evento pudieron jugar en el espacio controlando las naves. Los controles parecen faciles, el analógico para orientar e inclinar la nave, maniobra de 180º, gatillo izquierdo para acelerar, derecho para disparar, dos tipos de armas, ametralladora y lanzamisiles y dos vistas dentro y fuera de la cabina. La salud de la nave también se regenera automáticamente si no recibe impactos en un tiempo. En la misión espacial los jugadores tenían que defender una estación espacial frente al ataque Covenant. Eliminaremos algunas naves más pequeñas hasta que la estación especial se prepare para entrar al combate, luego tocaba luchar contra embarcaciones de mayor calado. Cuentan que la batalla del espacio era tremendamente divertida y mantenía el estilo de otras batallas a bordo de vehículos ya vistos en la franquicia. Por desgracia sólo habrá una misión de lucha en el espacio a lo largo de la campaña y que la han diseñado gracias a la labor de uno de los diseñadores jefes, que trabajó en Crimson Skies. También se confirmó algo que ya se sabía, no habrá multijugador competitivo con naves, aunque sí en el cooperativo con los distintos jugadores disparando con su propia retícula. Y para terminar una anécdota. Será posible elegir el sexo para nuestro personaje, así que podremos pasarnos el juego liderando el equipo Noble como mujer, cosa que me parece estupenda. Fuente | Kotaku
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.