Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El control por voz de Kinect llegará a Australia y Nueva Zelanda en diciembre

El control por voz de Kinect llegará a Australia y Nueva Zelanda en diciembre

Alejandro Sánchez González
26/10/2011 15:15

Imagino que lo primero que habréis pensado al leer el titular es, "¿Y a España?". Ya, yo también, pero lo único de lo que podemos informar de momento es que Microsoft Australia ha anunciado una actualización (que llegará, según Gamespot, a mediados de diciembre) que permitirá el control por voz a través de Kinect en Australia y Nueva Zelanda.

kinect2 [1]

Las capacidades de control por voz del periférico de Xbox 360 están disponibles desde su lanzamiento en noviembre de 2010, pero solo con soporte para inglés americano y británico, japonés y español de México. En el resto de territorios están desabilitadas.

Además de un buen número de comandos del sistema, los controles por voz de Kinect también serán compatibles con varios juegos que están por llegar, como "Mass Effect 3".

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 26/10/11 17:24:30
00
Recordar amiguitos que España es vital para la estrategia de las empresas de videojuegos que tienen como objetivo penetrar en el mercado de las economías emergentes.....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.