Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El control parental de Nintendo Switch, la peor pesadilla de los niños según Google

El control parental de Nintendo Switch, la peor pesadilla de los niños según Google

El control parental de Nintendo Switch es uno de los más cómodos para los padres, y lo que más odian muchos niños de la consola...

Fabio Fraga
23/12/2019 07:50
Nintendo Switch

Nintendo Switch

El control parental es algo que, a día de hoy, resulta indispensable en una consola como Nintendo Switch. Con ella los padres pueden controlar cuánto y a qué juegan sus hijos en una consola, facilitando la tarea de controlar los contenidos que aún no están preparados para experimentar, además de las horas de juego excesivas que puedan repercutir en sus estudios, amistades, tiempo de sobra dedicado a otras actividades, etc. 

Nintendo lanzó una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes llamada Nintendo Switch Parental Controls que permite a los padres controlar las medidas del control parental desde sus dispositivos móviles. Por supuesto, los hijos e hijas no pueden saltarse sus restricciones si no conocen la contraseña. Por ejemplo, cuando se alcanza el límite de tiempo establecido por los padres la Nintendo Switch se bloqueará.

El usuario de Twitter @himaluna, que también es padre, compartió algo muy interesante sobre el buscador de Google. Resulta que las principales búsquedas japonesas relacionadas con la aplicación de Control Parental de Nintendo Switch son términos como "Desbloquear los controles parentales de Nintendo Switch", "Contraseña de configuración de los controles parentales de Nintendo Switch", "Desbloquear el tiempo de los controles parentales de Nintendo Switch", "Desbloquear la configuración del control parental de Nintendo Switch ", etc. 

Sí, una legión de niños y niñas parecen haber buscado en Google cómo saltarse las medidas impuestas por sus padres, al menos lo suficiente como para que Google lo incluya en sus opciones predefinidas de búsqueda. Lamentablemente para ellos, no hay forma de saltarse el control parental sin saber la contraseña que han puesto sus padres.

Al parecer la aplicación Nintendo Switch Parental Controls también envía, cada vez que se ingresa una contraseña incorrecta en el sistema, un mensaje al correo del responsable. Así que @himaluna sabe exactamente cuándo sus hijos intentan jugar a la consola sin permiso. Por último, este usuario recomendó a los padres no sólo limitar el tiempo de juego de sus hijos e hijas con la app, también disfrutar de Nintendo Switch junto a ellos cuando puedan jugar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.