Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Kinect no entraba dentro de nuestros planes con Mass Effect 3"

"Kinect no entraba dentro de nuestros planes con Mass Effect 3"

Bioware trabajará con el dispositivo en sus futuros títulos

Fran Pineda
01/04/2012 11:45

A todos nos pillarón por sorpresa cuando se anunció que la versión de Mass Effect 3 de Xbox 360 contendría compatibilidad con Kinect. Casey Hudson de Bioware y quien está tras la tercera entrega de la última aventura de Shepard ha concedido una entrevista para OXM en la que asegura que la incursión del dispositivo de movimiento de Microsoft no era algo que se fuera a implentar de primeras.

Mass Effect 3

Una vez ya estaban metidos en el desarrollo del título un programador estaba llevando a cabo varias pruebas con Kinect y sugirió al equipo que podrían incluirlo:

Nunca se nos pasó por la cabeza incluir en Mass Effect 3 el control por voz, gracias a este programador nos dimos cuenta de que era fui facil trabajar con Kinect, teníamos todos los materiales necesarios. Luego en la práctica funcionaba muy bien pudiendo dar órdenes a los miembros de tu equipo mientras tu seguías controlando al protagonista con el mando.

Casey aseguró que viendo el gran resultado que han obtenido con Kinect empezarán a utilizarlo para sus futuros títulos pudiendo explotar elementos como los controles gestuales.

Parte de lo que hace que Kinect sea tan espectacular es que es rápido, sencillo y funciona. Eso es lo que lo convierte en un dispositivo tan increíble.

Si sois de los que dominais la lengua de Shakespeare no tendréis problema a la hora de interactuar con Kinect y Mass Effect 3, pero si por el contrario os cuesta arrancar lo mejor es que os centréis en el mando dado que los comandos de voz que usan están completamente en inglés.

Mass Effect 3 ya se encuentra a la venta para Playstation 3 y Xbox 360; podéis disfrutar de un completo análisis realizado al mismo desde aquí

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.