Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El control de Killzone 3 será más ligero

El control de Killzone 3 será más ligero

Iván Díez
12/07/2010 15:37

Killzone3_ingame045 [1]

El número de Julio de la revista oficial PlayStation Magazine lo ha confirmado, habrá una mejora en el sistema de control de "Killzone 3". Todo proviene de una entrevista realizada a Herman Hulst, del estudio Guerrilla (desarrolladora de la saga), que ha declarado que el juego tendrá "un sistema de control que se adaptará a la inmensa mayoría del público". Hulst también declara que "la sensación de pesadez del Killzone 2 se ha eliminado por completo; a cambio se obtendrá una respuesta mucho más cercana al clásico correr-y-disparar". Esto es sin duda un punto a favor ya que uno de los inconvenientes que tenía "Killzone 2" era su sistema de control, que en un primer momento era tan pesado que incluso tuvieron que sacar un parche para mejorarlo. Esa sensación era sobre todo incómoda para aquellos que le echaban más horas al modo multijugador. Sabía decisión Guerrilla, ya que ya se escuchaba a muchos decir que no se comprarían el juego si el sistema de control es el mismo. Este shooter tiene prevista su llegada para finales de año o comienzos del que viene. Fuente | GoonLine
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CrazY6D
CrazY6D 12/07/10 20:07:00
00
Coincido completamente con Miniviciao, es lamentable, el control del Killzone 2 era de lo mejor de el juego, super realista, habia que adaprarse, pero cuando lo hacias era brutal!
Cuanto daño han hecho los mancos del CoD...penoso, por su culpa van a casualizar al Killzone....
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/07/10 19:55:25
00
LAMENTABLE!!!
Es el juego que mas jugué online el años pasado, y no tenían que cambiarle na al control, lo que hay que hacer es jugar mas y acostumbrarse, y que no le den todo hecho a los callofduttyeros, cuanto daño ha hecho ese juego, estoy hasta las narices de esa saga.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.