Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El contrato de Tony Hawk con Activision tiene fecha de caducidad, 2015

El contrato de Tony Hawk con Activision tiene fecha de caducidad, 2015

'Tony Hawk's Pro Skater 5' podría ser el último título de la franquicia en manos de la compañía si atendemos a la NdP de 2002 desvelada en Reddit

Fran Pineda
01/10/2015 13:23
Tony Hawk's Pro Skater 5

'Tony Hawk's Pro Skater 5' podría ser el último título de la franquicia, al menos en manos de Activision. Según una nota de prensa de 2002 que ha salido a la luz gracias a Reddit, en ella se informa que el contrato entre el conocido patinador y la compañía concluiría este mismo año. 

"Activision anuncia hoy que la compañía ha ampliado su colaboración con el exitoso skater de fama mundial, Tony Hawk, a través de un acuerdo de licencia exclusivo en videojuegos y que expirará en 2015"; reza la nota de prensa. El primer título de la marca aterrizaba en 1999, y cuyo éxito rotundo llegó con la segunda entrega de la franquicia, considerado por muchos como el mejor capítulo de la IP. 

'Tony Hawk's Pro Skater 5' está disponible ya para Xbox One y PlayStation 4. Los poseedores de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar algunas semanas más.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/10/15 15:35:22
00
Posiblemente no renueve, a parte del 5 llevaban años sin sacar nuevos juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.