Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El contenido Old World Blues llega a 'Fallout: New Vegas'

El contenido Old World Blues llega a 'Fallout: New Vegas'

Miguel Alcántara
20/07/2011 17:20
Fallout: New Vegas

Old World Blues, el tercer contenido descargable para Fallout: New Vegas, está ya disponible a través de Xbox LIVE y Steam, y a partir de hoy por la tarde, también en PlayStation Network, el precio de este DLC serán 800 puntos microsoft o 9,99€.

Hace mucho que los habitantes del Mojave asumieron que los páramos intransitados del Gran Vacío son tierra de nadie: un área desolada en la que ningún ser puede sobrevivir. En Old World Blues descubrirás que la realidad es otra muy distinta...

Tras ser transportado al cráter de investigación de Big Mountain, te enterarás de que eres el único que puede salvar al Gabinete, el extraño grupo de investigadores post-humanos que habita en las instalaciones. Sus experimentos están totalmente fuera de control y necesitan tu ayuda para salir de esta. Mientras exploras el vasto cráter de Big Mountain y sus numerosos laboratorios subterráneos, te enfrentarás a extraños animales mutantes, lucharás contra nuevos y terroríficos robots atómicos, y descubrirás un nuevo cuartel general del que podrás apropiarte. ¡Recupera todas las armas, la armadura y la tecnología de antes de la guerra y ayuda a salvar la ciencia!

Imagen asociada al video 11747

Características principales:

Nuevo terreno: Explora la extensión del Gran Vacío y su enorme variedad de centros de investigación, jardines botánicos, cañones y laboratorios científicos. Además, podrás instalar y mejorar tu propia base de operaciones, la Cloaca, en la cúpula central del Gran Vacío.

Nuevos enemigos: Enfréntate a los lobotomitas modificados quirúrgicamente, a extraños escorpiones robóticos, a los ocupantes muertos de los cableados del trauma Y-17, así como al Dr. Mobius, el terrorífico cerebro sin cuerpo. ¡Mucho cuidado con las extrañas y temibles creaciones del Gabinete!

Nuevos extras y armas: Old World Blues aumenta el nivel máximo en 5 y presenta nuevas armas, como el emisor sónico, la pistola ciberperro K9000, el eje de protones y diversas variantes de guantes de científico loco, como el guante esterilizador y el puño corrosivo.
También encontrarás nuevas armaduras, como el traje de sigilo y el uniforme de científico loco, que te facilitarán la vida en el Mojave. Busca implantes para cambiar partes de tu cuerpo y obtener nuevos efectos y defensas que te ayudarán en el Gran Vacío y en el páramo de Mojave.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.