Joel, uno de los desarrolladores de Frozenbyte ha salido a la palestra para comentar diversos aspectos sobre 'Trine 2', pero en esta ocasión ha hablado sobre la actualización "Goblin Menace" y el por qué sería más complicado lanzarlo en Playstation 3 y Xbox 360 que en Wii U. Una de las razones más significativas sería su proceso de admisión en estos dos servicios digitales.
Hablando técnicamente, la expansión 'The Goblin Menace' no es "exclusiva" del todo para Wii U. Es exclusiva debido a que en otras plataformas como Playstation 3 o Xbox 360 no tenemos las mismas características como para implementarlo. Los niveles de la expansión son un poco más diferentes que los de la campaña original, o no sabemos si podremos exprimir este contenido en las consolas antiguas. Problamente podríamos si hicieramos algunos cambios en los diseños de los niveles, pero pueda terminar dando algo de trabajo...
La verdad es que no tenemos grandes fans en Playstation Network y Xbox Live Arcade por el momento, sus procesos de admisión son un poco pesados y tampoco querríamos necesitar trabajar bajo Atlus, por lo que es algo complicado. Y la verdad es que hay un gran factor psicológico también, tuvimos un tiempo de gran estrés para que conseguir que el juego se publicara en Playstation 3 y Xbox 360, y sentimos que todo esto no depende realmente de nosotros, por lo que tememos que pueda ocurrir de nuevo.
Fuente: Frozenbye





