Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El contenido descargable de "Tomb Raider: Underworld" se retrasa

El contenido descargable de "Tomb Raider: Underworld" se retrasa

Alejandro Sánchez González
09/02/2009 16:08
Eidos ha informado que el lanzamiento del nuevo contenido descargable para "Tomb Raider: Underworld", que ya anunciamos hace unos días en XboxGo, ha sido restrasado por "problemas técnicos". El primero de los contenidos exclusivos para Xbox 360, "Bajo las Cenizas", debería de estar listo para mañana día 10 de febebrero, pero parece ser que ha habido una serie de problemas que obligarán a retrasar la disponibilidad de la expansión.
Debido a un problema técnico, "Bajo las Cenizas" no estará disponible para descargar el 10 de febrero, tal y como teníamos pensado. Pedimos disculpas por este retraso y queremos comunicar que estamos haciendo todo lo que podemos para llevar a los usuarios este nuevo contenido para "Tomb Raider: Underworld" lo antes posible.
Disculpar, se han disculpado, pero queda en el aire cuándo podremos disfrutar del contenido descargable. Habrá que esperar, pues, a un nuevo anuncio por parde de Eidos. Y ya que estamos con Lara Croft y con contenidos descargables, quería aprovechar para comentar que ya se ha desvelado el nuevo personaje jugable de la segunda ampliación del juego, "La Sombra de Lara". Se trata del doppelganger, una oscura y mortífera doble de Lara con poderes sobrehumanos.

Doppelganger [1]

¡Me la pido!

Fuente | Eurogamer.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.