Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El contenido descargable de Giana Sisters puede llegar a Wii U

El contenido descargable de Giana Sisters puede llegar a Wii U

El director del estudio Black Forest Games deja caer la posibilidad de ver Rise of the Owlverlord en Wii U el próximo año

Carlos Sánchez
03/12/2013 17:07
Giana Sisters: Twisted Dreams

Black Forest Games ya ha tenido la oportunidad de hacer sus pinitos en Wii U, la plataforma de sobremesa de Nintendo. El estudio ha lanzado en la consola nipona su último juego y primera creación, 'Giana Sisters: Twisted Dreams'. Destinado a la tienda descargable, la eShop, el juego cuenta con algunas novedades tales como la posibilidad de poder jugar sin una televisión, solo desde el mando.

No fue el único lanzamiento del estudio para con su primer obra, en PC lanzó un primer DLC con siete nuevos niveles, personajes y logros. El contenido se llama 'Rise Of The Owlverlord' y podría fijar un nuevo destino. Black Forest comenta la posibilidad de llevarlo a la plataforma de Nintendo. Como quien no quiere la cosa, Arian Goersch deja abierta la puerta a un posible lanzamiento para el próximo año.

Acabamos de pulicar 'Giana Sisters: Twisted Dreams Rise Of The Owlverlord', un add-on independiente para la versión de PC, y esperamos tal vez poder llevarlo el próximo año para Wii U.

El director del equipo no ha desaprovechado la ocasión tampoco para comentar lo buen sistema que le parece la plataforma para lanzamientos indie. La consola de Nintendo se ha convertido en un lugar muy benevolente para los estudios de este corte y que no poseen grandes presupuestos.

Fuente: Nincity

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/12/13 15:22:27
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/12/13 11:15:36
00
Por lo visto les esta yendo bien con el juego, a ver que mas tienen para el año que viene, aunque a este paso si lo van a lanzar en 3ds tambien debido al exito.
0 0
Benamik
Benamik 03/12/13 20:06:06
00
Todavía no lo han parcheado para que se oiga el sonido en el off-tv? Estoy esperando a eso para pillarmelo.
0 0
JohnSnow
JohnSnow 03/12/13 17:22:26
00
Ya están tardando
0 0
XamoeL
XamoeL 03/12/13 17:16:58
00
Este juego en el commodore 64 era la polla
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.