Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El contenido de 'Mutant Mudds Deluxe' será exclusivo de Wii U

El contenido de 'Mutant Mudds Deluxe' será exclusivo de Wii U

Solo para la sobremesa

Carlos Sánchez
02/01/2013 18:30

El nuevo juego de Renegade Kid ya se encuentra a la venta en los sistemas digitales de las consolas de Nintendo y también en PC. 'Mutant Mudds Deluxe', la nueva obra del estudio tejano hace uso de un estilo retro muy marcado, típico de las plataformas de 8 y 16 bits combinándolo con el uso del efecto 3D estereoscópico de Nintendo 3DS. En el caso de PC y Wii U, el juego goza de un aspecto idéntico pero en HD, lo que le otorga un aspecto visual y atractivo pese al uso de Sprites. El juego, además, ha sido calificado con muy buenas puntuaciones y goza de ser uno de los mejores del catálogo de las tiendas virtuales de Wii U y Nintendo 3DS.

Mutant Mudds

Por si fuera poco, 'Mutant Mudds Deluxe', verá su contenido ampliado, pero solo en la nueva sobremesa de Nintendo. Mediante su cuenta de Twitter, Jools Watsham, uno de los creadores, confirma que solo Wii U verá como se amplía su versión ya que es para la única que está planeado. Quedando Nintendo 3DS como incógnita por el momento y sin ningún comentario para la versión de PC.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
skullkiz
skullkiz 03/01/13 12:37:10
00
Este juego para mi pierde gran parte de su encanto en otra consola que no sea 3DS. Tiene un uso del 3D muy logrado y espectacular. Ojalá terminen añadiendo el nuevo contenido para la versión de 3DS, que no es precisamente barata... (ganas de llorar me dan sin comparamos el precio con la de iOS...)
0 0
rla96
Staff
rla96 02/01/13 19:38:06
00
Ya se ha hablado de lo importante de esta noticia aquí: http://blogocio.net/renegade-kid-habla-sobre-sus-futuros-titulos-no-61390/
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 02/01/13 18:45:09
00
No he comprado el de 3DS, pero la verdad, me interesa bastante. Puede que me compre el de WiiU...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.