Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El contenido de "Halo: Reach" ya está casi terminado

El contenido de "Halo: Reach" ya está casi terminado

Alejandro Sánchez González
22/04/2010 09:22

47 [7]

El director creativo de "Halo: Reach", Marcus Lehto ha dicho que el juego está a días de que el contenido se complete. En la última entrada del blog de desarrollo del título, Lehto dijo que el equipo de Bungie intenta asegurarse de que será lo mejor que nunca jamás nadie ha puesto en la bandeja de discos de us consola Xbox 360.
Estamos a escasos días de completar el contenido, lo que significa que estaremos machacando este juego durante los próximos meses para asegurarnos de que es lo mejor que nadie a puesto nunca en su Xbox.
Además, Lehto añadió que una vez que el contenido esté completado, el juego pasará a una fase en la que lo primordial es pulir los detalles.
Mientras todo el equipo ha estado durante meses mascando, con gran antención en la beta, ahora es turno de empezar a cerrar y empezar a pulir detalles. Es hora de centrarnos de forma intensa en las cosas más pequeñas.
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.