Est√°s en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El consumo de Wii

El consumo de Wii

Fabio Fraga
20/11/2006 22:36

Pues por fin se ha podido comprobar el consumo eléctrico de Wii, Nintendo ya lo había adelantado, pero no es lo mismo creerlo que comprobarlo:
Muchas personas que ya tienen Wii en su casa han podido comprobar que la Wii gasta muy poca corriente, y es que por ejemplo en plena ejecución de un videojuego Wii usa entre 115 y 120 watios, si lo comparamos con una de sus competidoras (Xbox 360) su consumo es mucho menor, ya que Xbox 360 usa para esta misma función 165 watios.
Adem√°s, tambi√©n se nota mucha m√°s diferencia cuando las consolas est√°n mostrando su men√ļ, mientras que Wii usa entre 15 y 20 watios, Xbox 360 usa 145 watios.
Lo malo es cuando la consola esta en modo stand by, usa 8 watios, cuatro veces más que sus rivales, el motivo muy probablemente sea la conexión WiiConect24 y la comunicación con los Wiimotes.

Fuente: revogamers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¬ŅQuieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ning√ļn comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuraci√≥n u obtener m√°s informaci√≥n ‚Äėaqu√≠‚Äô.