Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El Conquistador del Fin del Mundo lanza su videojuegos para móviles

El Conquistador del Fin del Mundo lanza su videojuegos para móviles

El prestigioso programa de la televisión autonómica vasca recibe un videojuego para dispositivos móviles desarrollado por la compañía Delirium Studios

Miguel Alcántara
30/05/2014 14:15
Miguel

Delirium Studios, junto a Globomedia Digital, han anunciado el lanzamiento de 'Conquistador', un videojuego para móviles basado en el programa de ETB 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Este reality show producido por Hostoil cumple este año diez años en antena, y con este videojuego para iOS y Android Delirium Studios quiere celebrar esta eférides.

Este videojuego descargable se basa en el contenido original del programa, por lo que estará repleto de aventuras muy variadas que tendremos que superar con nuestro conquistador. Cada uno de ellos tendrá habilidades y aspecto diferente, algo crucial para superar escenarios del programa como la Selva Misiones e Iguazú, atravesando toda la Patagonia hasta el Faro del Fin del Mundo.

'Conquistador' tiene un aspecto retro (básado en el clásico 'One Button Bob') y una jugabilidad simple, aunque a medida que avancemos en la aventura se irá complicando más y más. Saltos, ataques y carreras para conseguir llegar a Ikurriña al fin del mundo y proclamarse vencedor del programa. 'Conquistador' puede descargarse de forma gratuita a móviles y tabletas iOS y Android desde hoy mismo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Koldo
Staff
Koldo 30/05/14 23:37:42
00
Hay que guay soy fan y el es el reality de supervivencia mas duro reconocido por un premio
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.