Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El concierto de The Witcher 3: Wild Hunt, ya disponible en YouTube

El concierto de The Witcher 3: Wild Hunt, ya disponible en YouTube

Desde ya mismo, los fans de la serie del Lobo Blanco pueden adquirir la performance realizada durante la celebración del Film Music Festival 2016

Sin avatar
16/02/2017 16:00
The Witcher 3: Wild Hunt

Ya disponible en vídeo el concierto de The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt', desarrollado por el estudio polaco CD Projekt, es uno de los mejores juegos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en lo que llevamos de generación. Por su puesta en escena, sus personajes, su historia, su banda sonora y por todas las opciones que brinda, 'The Witcher 3: Wild Hunt' se merece todo elogio posible. El estudio polaco, actualmente enfrascado en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' y 'Gwent: The Witcher Card Game', se ha sacado de la manga una obra que permanecerá en el recuerdo de los fans; una obra que también podremos disfrutar en forma de concierto. Desde ya mismo, los usuarios pueden adquirir la performance realizada durante la celebración del Film Music Festival 2016 de Cracovia, donde 'The Witcher 3: Wild Hunt'' tuvo un gran protagonismo.

Para poder adquirirla, basta con acceder al vídeo de YouTube: Video Game Show — The Witcher 3: Wild Hunt Concert. Eso sí, el vídeo del concierto no es de carácter gratuito y tendremos que pagar un total de 9,99 euros para poder descargarlo a nuestro PC. A cambio, podremos disfrutar de cerca de una hora y media de concierto en el que podremos ver fragmentos del juego y deleitarnos con la fantástica banda sonora interpretada por AUKSO Chamber Orchestra of the City of Tychy. Evidentemente, se trata de un producto para muy fans de la serie, basada en los libros de Andrzej Sapkowski. Si estáis interesados, os sobran 10 euros, gustáis del arte de la música y The Witcher es lo mejor que os ha pasado en la vida, no dudéis en haceros con ella pinchando en el enlace que hay al comienzo de párrafo.

Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar todo lo que ofrece esta entrega, ya está disponible para su adquisición la versión Game of the Year, la cual incluye: 'The Witcher 3: Wild Hunt' y las expansiones Hearys of Stone y Blood & Wine.

Fuente: CD Projekt RED

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
resident002
resident002 16/02/17 22:30:04
00
no lo permite ver en mi país (Chile) :C
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.