Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El compositor Nobuo Uematsu no trabaja en el remake de Final Fantasy VII

El compositor Nobuo Uematsu no trabaja en el remake de Final Fantasy VII

Lo ha confirmado en una reciente entrevista, por lo que no se descarta que Square Enix utilice otros compositores para los arreglos musicales

Fabio Fraga
07/11/2015 11:55
Final Fantasy VII Remake

Uno de los mayores anuncios del pasado E3 2015 fue la confirmación de uno de los rumores recurrentes en los últimos años, el desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake', por el momento confirmado para PlayStation 4. Actualmente sabemos que tras el proyecto están algunos de los principales creativos de Square Enix, como su director Tetsuya Nomura, elegido por el directo original Yoshinori Kitase.

Sin embargo, hay una importante personalidad relacionada con la franquicia y sus principales capítulos, incluyendo esta séptima entrega, que no se eLncuentra trabajando en el proyecto, al menos por ahora. Se trata del afamado compositor Nobuo Uematsu, que en un reciente evento ha insinuado que por ahora no está implicado en el proyecto.

Sabiendo cómo es la estructura de Square Enix y lo complejo de su personal, ¿es posible que con la base de las composiciones originales puedan realizar remasterizaciones sin la ayuda de Uematsu? Sin duda los fans estarían encantados de que Nobuo Uematsu trabajase en 'Final Fantasy VII Remake', pero la decisión es de Square Enix.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 07/11/15 21:24:49
00
bueno eso da igual, sólo tienen que hacer arreglos sobre las pistas ya creadas, no creo que cambie mucho la OST
0 0
Sin avatar
Devildante 07/11/15 17:52:00
00
Listo.. ggwp, nos abandono Uematsu
0 0
DFL
DFL 07/11/15 15:18:51
00
Bueno, eso no significa que no acabe interviniendo, y más al tratarse de algo que no necesitan desde los inicios del desarrollo. Quizá en otras entregas prefirieran prescindir de él, pero es un aspecto importante que ayuda a crear el ambiente del juego y en mi opinión me parece necesario que esté ahí, y más si intentan recrear el equipo original que tuvo en su día Final Fantasy VII (dentro de unos márgenes).

Estoy seguro que aunque muchos no se fijen en esas cosas, si un buen videojuego tuviera una mala música o una música que no le acabara de concordar no les impactaría tanto. Es, por decirlo así, un elemento sensibilizante. No pueden conformarse con cualquier cosa o con la opción fácil de remasterizar.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/11/15 13:29:34
10
Yo digo desde ya que esta saga cuando tenía a Uematsu era mucho, muchísimo mejor musicalmente que ahora.

A ver si al menos no se cargan la ost original, que es sin duda de lo mejor del juego, aunque sea de lo que menos mencione la gente.
1 0
UchihaItachi
UchihaItachi 07/11/15 12:48:54
00
Normalmente en el desarrollo de un videojuego la parte de la música es de las ultimas cosas que se añaden, dudo que vaya a salir dentro de poco así que aún hay esperanza XDD
Pero también es posible que hagan una simple remasterización sin Uematsu, el tiempo dirá pero espero que Uematsu tome parte en el proyecto!
0 0
Descrapto
Descrapto 07/11/15 12:34:33
00
jodidos están
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 07/11/15 12:09:54
00
Hmm, ni Uemasu ni Shimomura....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.