Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El compositor de Xenoblade Chronicles comenzará un proyecto a gran escala en abril

El compositor de Xenoblade Chronicles comenzará un proyecto a gran escala en abril

Yasunori Mitsuda asegura que le espera una grabación a gran escala, aunque por el momento ha querido mantener el misterio

03/03/2021 16:41
Imagen asociada al video 41155

Los planes actuales de Monolith Soft son un completo misterio, más aún cuando el compositor de Xenoblade Chronicles nos adelanta que se encuentra frente a un gran proyecto. Yasunori Mitsuda, reconocido compositor por los fans de la licencia, ha compartido en su página personal novedades, mencionando que en abril dará comienzo una grabación a gran escala.

En su mensaje, además, señala que las partituras están repartidas por todo el estudio, lo que parece insinuar que no se trata de un proyecto precisamente pequeño, sino una producción de gran ambición. Lamentablemente, no ha querido especificar de qué proyecto se trata, aunque sí ha indicado que contará con muchos instrumentos, por lo que parece adelantar que será una banda sonora con orquesta.

¿Un nuevo Xenoblade en camino o un proyecto totalmente diferente?

Si bien por el momento no tenemos ningún tipo de pista sobre lo que puede tener entre manos el equipo de Monolith Soft, los fans no han perdido la oportunidad de regresar a una mención de hace un año del director de Xenoblade, Tetsuya Takabashi. En su día, este mencionaba las ganas del estudio de trabajar en un nuevo Xenoblade, seguir construyendo su mundo y ofrecer nuevas experiencias a los jugadores, a pesar de que también les gustaría poder crear un proyecto de menor escala si tuviesen oportunidad.

Por el momento tendremos que esperar para saber si este es el nuevo proyecto que menciona el compositor o si, por el contrario, hay algo más en marcha de lo que, hasta la fecha, no se ha hecho ningún tipo de mención. Y mientras estamos a la espera de ver novedades al respecto de Pyra y Mythra, personajes que mostrarán sus habilidades en el Super Smash Direct el 4 de marzo.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas