Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > The Witness llega a iOS

The Witness llega a iOS

El complejo juego de puzzles aterriza por fin en iPhone y iPad

David Soler
25/09/2017 16:05
The Witness

Los puzles más desafiantes desembarcan en iOS

'The Witness', del pequeño estudio Thekla Inc, ha llegado por fin a los sistemas iPhone y iPad tras conseguir un gran éxito en ventas y crítica, primero en PC y en PlayStation 4 y más tarde en XBox One y Mac, a lo largo de 2016. Ahora el juego se convierte al formato táctil, dispuesto a enfrentar a los usuarios de Apple con sus intrincadas pruebas.

Ahora aun precio de 10,99 € en la Apple Store, 'The Witness' trasladará a quienes aún no lo hayan probado y decidan darle unas oportunidad, a una misteriosa isla repleta de rompecabezas de todo tipo: desde puzles visuales relacionados con la distinción de colores a pruebas auditivas. El jugador puede moverse con libertad por las diez secciones con que cuenta la isla y su objetivo final es llegar a la montaña que se eleva en el centro.

The Witness

Cientos de retos que te pondrán contra las cuerdas

Y aunque no es necesario completar los 650 puzzles existentes para desbloquear el área final, 'The Witness' no es un juego apto para mentes que se rinden fácilmente. El título se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a juegos de resolución de enigmas y rompecabezas. Un camino que en los últimos años ha tenido otras apuestas importantes como 'The Talos Principle'. El diseñador jefe del juego, Jonathan Blow ya explicó en 2012 que existían intenciones firmes por parte de Thekla Inc de llevar su principal éxito a los dispositivos de Apple.

La llegada de 'The Witness' coincide también con el lanzamiento de la última actualización del sistema iOS, la 11, que presenta un cambio de diseño en la App Store dando un lugar prioritario a contenidos concretos seleccionados por Apple. 'The Witness' figura entre ellos actualmente. De este modo si en su día no te atreviste a romperte el coco con su compleja e intrigante isla quizá ahora sea el momento de resolver puzzles a golpe de dedo.

Imagen asociada al video 33523

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.