Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El competitivo de Call of Duty se pasa a consolas PlayStation

El competitivo de Call of Duty se pasa a consolas PlayStation

Treyarch confirma que la importante parte competitiva de la serie 'Call of Duty' abandonará Xbox One para centrarse en PlayStation 4

Fabio Fraga
06/08/2015 17:48
Call of Duty: Black Ops III

Lo que hasta el momento eran simples rumores, provocados por la compra de Sony de ciertas exclusividades en contenidos de la serie bélica 'Call of Duty', se ha confirmado hoy por parte de una de las desarrolladoras; Treyarch confirma que el competitivo de 'Call of Duty' se pasa a consolas PlayStation, abandonado de esta forma a Xbox One, plataforma en donde actualmente se disputaban los campeonatos oficiales.

Esta decisión tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado, el cambio significa que más personas tendrán acceso las competiciones profesionales de 'Call of Duty', pues las cifras de consolas vendidas de PlayStation 4 son mucho mayores que las de sus rivales. Por otra parte, los torneos de la serie se han realizado, hasta el momento, en consolas Xbox, con el que seguramente sea el mejor mando de consolas para los shooters. Esto supondrá un duro trabajo técnico para los organizadores de los eventos, y para los equipos de eSports que tendrán que adaptarse a los nuevos hardware.

El anuncio procede de David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch y en 'Call of Duty: Black Ops III'. Sony, en el pasado, ya dijo que PlayStation es el nuevo hogar de 'Call of Duty', y parece que se refería a todos los ámbitos.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 07/08/15 12:20:54
00
@alfanauta espero que cuando tengas un trabajo solo lo hagas por amor al arte y no vayas donde te pagen mas dinero ya que serias una prostituta, las tonterias que dices son colosales
0 0
alfanauta
alfanauta 06/08/15 18:19:31
30
Jajaja que se puede esperar del videojuego con mayor demanda de los niños rata, simplemente una prostituta que se va con el que más pague, que poca moral de compañía, una puñalada en la espalda para microsoft.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.