¿Os acordáis de aquella imagen de Splinter Cell que os mostramos a principios de semana? Pues bien, finalmente Ubisoft ha desvelado todo el pastel tratándose de un cómic sobre la saga y que vendrá bajo el nombre de 'Echoes'.
La historia estará escrita por Nathan Edmondson quien ha trabajado en 'The Ultimate Iron Man' mientras que la ilustración correrá a cargo de Mark Laming de 'The planet of the apes'. En cuanto a los detalles de la trama esta se centrará en los acontecimientos que tienen lugar entre 'Conviction' y la más reciente entrega, 'Blacklist'; pero Nathan no ha querido entrar en más detalles:
No puedo decir mucho más, pero el camino de Sam Fisher dará un giro interesante tras Conviction. Una de las metas que nos propusimos Mark y yo fue poder realizar un cómic que gustará tanto a fans de la franquicia como a los que no han probado ninguno de los juegos.
'Splinter Cell: Echoes' llegará el próximo año; mientras tanto el videojuego 'Splinter Cell: Blacklist' debutará en marzo.
Fuente: vg247





