Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El combate de Remember Me está siendo supervisado por Yoshinori Ono

El combate de Remember Me está siendo supervisado por Yoshinori Ono

El padre de Street Fighter sigue de cerca el progreso de la nueva joya de Capcom.

Fran Pineda
21/08/2012 10:46

Remember Me es el más reciente fichaje de Capcom bajo el estilo occidental. Una aventura de acción en tercera persona desarrollada por el estudio francés Dontnod. Revelada la IP durante la semana pasada en la Gamescom, hoy conocemos qué el mismísimo padre de Street Fighter, Yoshinori Ono sigue de cerca la evolución del combate en esta nueva marca.

Remember Me

En una entrevista para Eurogamer, el productor senior de Capcom, Mat Hart reveló la implicación de Ono en el proyecto:

Él es mi jefe, y alguna que otra vez hablamos sobre el juego. Incluso ha venido varias veces a París para supervisarlo. Conoce muy bien al equipo de desarrollo y el título. Sabemos los beneficios que nos puede aportar a Remember Me cada una de sus charlas.

Es un poco la situación que tiene Capcom con Ninja Theory. La estrategia del desarrollo occidental es trabajar dos equipos de forma conjunta: Capcom y un desarrollador se reunen y hacen un juego juntos. Es completamente contrario a lo que había hace unos años y de lo cual nos estamos alejando.

Mat comenta que el ADN del juego ha cambiado por completo a raiz de que Capcom adquiriera la licencia tras el paso por Sony; lo cual ha dado a la marca mucha más fuerza y carisma.

Esta será nuestra mayor franquicia hasta la fecha.

Comenta Hart.

Remember Me tiene previsto su lanzamiento para Mayo de 2013 en PC, Playstation 3 y Xbox 360

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 21/08/12 14:39:37
00
pues me parece perfecto, quien mejor que el director de una de las sagas de juegos de peleas de todos los tiempos, el proyecto se ve muy bueno, pero por que tengo un presentimiento de veremos algún hadoken lol
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.