Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El cofundador de Guerrilla se marcha a Visceral Games

El cofundador de Guerrilla se marcha a Visceral Games

Arjan Brussee deja atrás Guerrilla para ocupar un puesto de productor ejecutivo en Visceral.

Roberto Martínez Sánchez
23/02/2012 14:49
Killzone 2

Guerrilla pierde a su cofundador.

Brussee fundó el equipo de desarrollo de guerrila en el año 2004 junto a Arnout van der Kamp. El equipo fue el resultado de la unión de dos estudios para formar Lost Boys. Antes de eso, Brussee había trabajado en el desarrollo de Jazz Jackrabbit en Epic.

En un mail enviado a staff de Guerrilla, Brussee informaba de su marcha a sus compañeros mientras decía que había sido "un gran viaje".

Cada año había algo ambicioso, nuevo e inspirador en lo que volcar mis energías. Para mi ahora quiero encontrar un nuevo reto personal, el cual espero encontrar en EA HQ, y quien sabe a dónde me llevará esto después.

Brusse ha sido productor ejecutivo, director de producción y director de desarrollo en todos los juegos que Guerrilla ha publicado hasta la fecha, incluidos Shellshock Nam ’67, los 3 Killzone principales y Killzone Liberation para PSP.

Guerrilla pierde a un peso pesado y Visceral gana un gran trabajador. Estaremos pendientes de los siguientes proyectos de Brussee.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/02/12 22:13:38
00
Como siempre EA robando personal de otras empresas, lo que espero es que tenga mejor suerte que otros como loa creadores de mercenarios 2 o los de Guitar hero, porque EA los exprime y desecha con mucha facilidad.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/02/12 15:37:03
00
Joder, ¿EA HQ/Visceral? ¿Los de Dead Space? Una pena pero bueno, Guerrilla deberia crear una nueva IP, Killzone 4 lo veo demasiado...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.