Christophe Balestra se jubila y abandona Naughty Dog tras 15 años
Sorpresa en Naughty Dog después de que su copresidente, Christophe Balestra, anuncie su retirada desde su llegada al estudio en el año 2002 para trabajar en títulos como 'Jak & Daxter, 'Uncharted' o 'The Last of Us'. Ha sido desde el propio blog de Naughty Dog donde Balestra ha confesado que "nunca pensé que diría esta difícil decisión tan pronto después de 15 años aquí: anuncio mi salida de Naughty Dog. Mi último día será el 3 de abril de 2017".
El hasta ahora copresidente ha explicado que la decisión es meramente personal debido a querer pasar más tiempo con su familia. "Ha llegado el momento de que pase más tiempo con mi familia y crear un vacío para ver con qué puedo llenarlo (lo que obviamente implicará la programación)" ha explicado.
Evan Wells, el otro presidente de Naughty Dog, sí continuará en la compañía y es por ello que Balestra ha tenido las siguientes palabras para él: "ha sido el compañero perfecto y no podría imaginar alcanzar el éxito que hemos tenido sin él. Ha sido un privilegio trabajar contigo, amigo mío".
Para finalizar, Christophe Balestra se ha querido dirigir a los seguidores de la desarrolladora recordando que deja en las mejores manos el desarrollo de más juegos del reconocido estudio, que os recordamos que serán 'Uncharted: The Lost Legacy' y 'The Last of Us Part II'.
Fuente: Gamespot





