El co-fundador y vicepresidente de Ouya, Muffi Ghadiali, ha abandonado definitivamente la compañía. Aunque no se han dejado claro los motivos de esta marcha, parece ser que ha sido forzada por la propia empresa, a causa de un cambio en la estructura de la misma que incluye un cambio de personal interno.
Aunque en el comunicado oficial de la compañía valora a Ghadiali como 'invaluable" durante el desarrollo de la consola basada en Android, también especifica la "necesidad de cambiar" y adaptarse al negocio del hardware y el software. Esa afirmación da a entender que son ellos quienes han decidido prescindir de una de sus mayores figuras:
Ouya está más centrado en la próxima fase del desarrollo de negocios y productos. Hemos hecho algunos cambios recientes, incluyendo la salida de Muffi Ghadiali que fue invaluable durante el lanzamiento de Ouya. Como es de esperar, Ouya es un negocio en constante cambio, y a medida que continuamos creciendo nuestras necesidades cambian en consecuencia.
Antes de embarcarse en la aventura de Ouya, Ghadiali trabajó en Lab126, los creadores de Kindle, así como en HP y Synaptics. Puede que los números de Ouya hayan causado este despido, pero con su experiencia es muy probable que Ghadiali no tarde en encontrar un nuevo empleo.
Fuente: Techcrunch





