Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El co-fundador y vicepresidente de Ouya abandona la compañía

El co-fundador y vicepresidente de Ouya abandona la compañía

Muffi Ghadiali era uno de los miembros más importantes de la empresa y crucial en el desarrollo de la consola Ouya, pero ahora deja atrás la compañía

Miguel Alcántara
16/01/2014 13:55
Personalidades

El co-fundador y vicepresidente de Ouya, Muffi Ghadiali, ha abandonado definitivamente la compañía. Aunque no se han dejado claro los motivos de esta marcha, parece ser que ha sido forzada por la propia empresa, a causa de un cambio en la estructura de la misma que incluye un cambio de personal interno.

Aunque en el comunicado oficial de la compañía valora a Ghadiali como 'invaluable" durante el desarrollo de la consola basada en Android, también especifica la "necesidad de cambiar" y adaptarse al negocio del hardware y el software. Esa afirmación da a entender que son ellos quienes han decidido prescindir de una de sus mayores figuras:

Ouya está más centrado en la próxima fase del desarrollo de negocios y productos. Hemos hecho algunos cambios recientes, incluyendo la salida de Muffi Ghadiali que fue invaluable durante el lanzamiento de Ouya. Como es de esperar, Ouya es un negocio en constante cambio, y a medida que continuamos creciendo nuestras necesidades cambian en consecuencia.

Antes de embarcarse en la aventura de Ouya, Ghadiali trabajó en Lab126, los creadores de Kindle, así como en HP y Synaptics. Puede que los números de Ouya hayan causado este despido, pero con su experiencia es muy probable que Ghadiali no tarde en encontrar un nuevo empleo.

Fuente: Techcrunch

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/01/14 13:59:48
20
La pregunta no es porque Ghadiali salio de la empresa, la gran pregunta es ¿porque todo el mundo no se ha ido todavia?

Pues dentro de muy poco todos van a buscar trabajo.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.