Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El co-fundador de Naughty Dog alaba Natal

El co-fundador de Naughty Dog alaba Natal

Miguel Alcántara
01/03/2010 10:39
EL co-fundador de la desarrolladora Naughty Dog, Jason Rubin, ha aprovechado durante una entrevista para deshacerse en elogios con el controlador de movimiento de Micorsoft, Natal. El creador de juegos como Crash Bandicoot ha dicho que este periférico va a ser revolucionario más allá incluso del mundo del ocio electrónico, y que puede convertir a Xbox 360 en algo más que una consola de videojuegos. Por último, dice que Microsoft puede atraer con Natal a mucha gente que no juega a videojuegos, y que además, las utilidades de Natal justifican sobradamente su compra.
Creo que Natal y las cosas como Natal van a ser revolucionarias más allá de los videojuego. [...] Poner Natal en la Xbox 360 da la oportunidad de convertirla en mucho más que sólo una consola de videojuegos… Las cosas que puedes hacer además de jugar justifican la compra de Natal. Si Microsoft juega bien sus cartas podrá vender muchas más Xbox 360 a gente que no compra juegos.

20100301_00012.jpg

Natal es el nuevo periférico de Microsoft que llegará, previsiblemente, a finales de este año. Con él, la consola detectará todos nuestros movimientos, así como objetos comunes para usarlos en nuestros juegos, nuestra voz, nuestros movimientos de manos para movernos por el menú y otras posibilidades. A pesar de no conocerse muy a fondo sus detalles, si que sabemos que está recibiendo un apoyo masivo por parte de los pesos pesados de la industria y que quien lo ha probado ha quedado encantado con él. Fuente|AnaitGames
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.